martes, 21 de abril de 2015

STITCHBOND


STITCHBOND

La tecnología o proceso del stichbonding fue desarrollada en Checoslovaquia es un método mecánico de la consolidación de bandas de fibra que emplea elementos de tejer ya sea con o sin hilo para entrelazar las fibras, a comparación de los procesos anteriores.

La experimentación en los distintos procesos fue lo que llevo a la creación del stitchbond en donde se pretendía mejorar el tiempo de construcción de los tejidos y mejorar sus características físicas y químicas mediante la experimentación.

Un problema muy notable en la investigación y el desarrollo del stitchbond son los problemas de contaminación de ruido que generan las maquinas, es por eso  que distintas empresas comprometidas con el desarrollo se han encargado de mejorar y construir  artefactos o medios de fabricación mas sofisticados que resuelvan los tipos de problemas de contaminación y producción al mismo tiempo, aunque su único defecto son los costos tan elevados de las mismas y no varían mucho de la producción que se puede obtener con maquinaria antigua o vieja por lo tanto empresas pequeñas no es costeable que hagan cambios o inversiones tan drásticas cuando no lo necesitan.

La producción de telas textiles por tricotado de urdimbre de acuerdo con el principio de perforación es un método altamente productivo. Hojas de hilos, telas de fibras y estructuras de base de todos los tipos de materiales se alimentan y se unen por medio de un hilo adicional. Esta técnica costura por cadeneta permite realizar una amplia gama de productos textiles. Debido a su diseño robusto, Malimo costura por cadeneta máquinas son muy adecuados para la producción de textiles industriales. Un factor muy importante es la consolidación de la tela textil con hilos de refuerzo (hilos de trama) incorporados en una dirección transversal a la dirección de procesamiento. Esto se puede lograr por una gran variedad de posibilidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario